COMUNICAR A LA SEGURIDAD SOCIAL EL FIN DEL ERTE

pepito

Miembro activo
Buenos días,

He comunicado a la Autoridad Laboral, el fin del erte de alguna de mis empresas. Ahora, entiendo que ahora también se ha de comunicar a la SS. ¿Lo habéis hecho alguno? ¿Se puede hacer ya?
En algún caso la renuncia fue del 10 de junio...
Ando un poco perdido con este tema...

Gracias.

carloslugo

Miembro activo
es con el código 063 ( RENUNCIA EXPRESA FIN DE ERTE ) , pero entiendo que es para los ertes finalizados con posterioridad al 30/06 .... por que solo la admite con fecha posterior al 01 de Julio .... , yo todavía no lo hice estoy esperando a que se aclare algo mas la cosa.....
un saludo

msalem

Miembro
carloslugo dijo:
es con el código 063 ( RENUNCIA EXPRESA FIN DE ERTE ) , pero entiendo que es para los ertes finalizados con posterioridad al 30/06 .... por que solo la admite con fecha posterior al 01 de Julio .... , yo todavía no lo hice estoy esperando a que se aclare algo mas la cosa.....
un saludo

entonces, para los erte que hemos renunciado antes del 30/06 no hay que anotar nada?

Buenas:

Yo estoy igual, lo he preguntado, creo que sólo lo tienen que presentar las empresas que finalizan el erte después del 30 de junio, no las anteriores, o las que finalizan antes del 30 de junio y no quieren bonificaciones.

Lo que dudo es, de las empresas con erte parcial antes del 30 de junio que declararon la 059 desde ele 13 de mayo, la fecha hasta se queda abierta con lo que me imagino que habrá que cerrarla.

Y luego otra duda que se me plantea, estas empresas que siguen en erte parcial desde mayo, entiendo que no tienen que hacer declaraciones en julio, agosto y septiembre, si continúan así, sólo lo tendrán que hacer las que recuperan actividad a partir de julio...

cuanto más lo lees más dudas te genera...

A

abpr1056

Guest
Disculpar, los ertes a los que os referis son los de FM?  o también los ETOP?