Comunicar fin Erte Impedimento

Ignatius

Miembro activo
Buenas tardes,

- AUTORIDAD LABORAL.- Me confirman que no debo comunicar nada. Tendría que hacerlo si ahora modificara a Erte-Limitación, que no es el caso.

- SEG SOCIAL.- Como habéis indicado, y me confirman en Red, hasta el día 26-feb (como muy pronto, y no es seguro) no puedo comunicar la Declaración Responsable, hasta el  11-02-2021 clave 067. Y seguidamente, grabar la clave C3 (reincorporación total) el día 12-02-2021; tenía la duda si se marcaba la C3 el día fin Erte o el día reinicia el trabajo; por si alguien tiene la misma duda, me confirman en Red que es el segundo caso, al trabajar.

- SEPE.- Aquí tengo la duda.
  Inicio Erte-Limitación el 19-01-2021. Envié el Excel de Solic colectiva prestaciones, y nada más.
  He leído que no debo enviar XML de períodos de actividad, porque es "suspensión total", cierre por orden de la autoridad; no hay ningún día trabajado.
  ¿Cómo comunicar el fin Erte?
  Me dicen del programa de nóminas, pero que lo confirme en el Sepe (que no logro hacerlo), que envíe un Período de Actividad, marcando únicamente a cada trabajador, el día que se reincorporan (12-02-2021) y ya está.

  Qué opináis del envío de ese Período de Actividad con 1 trabajado, para que provoque el fin Erte-Limitación ??

Gracias, como siempre
 

DavidGA

Miembro activo
Para comunicar el fin de las prestaciones en el SEPE, tienes que enviar un fichero XML de periodos de actividad consignando sólo el día de la reincorporación y código de actividad 03

En cada trabajador, internamente el fichero tiene que tener la siguiente estructura:

<Fecha_Inicio_Periodo>20210212
<Fecha_Fin_Periodo>20210212
-<Intervalo_Actividad>
<Fecha_Inicio>20210212
<Fecha_Fin>20210212
<Codigo_Actividad>03
 
Arriba