Buenos días,
Trabajadora de IT, pasados los 365 días Inspección me comunica la fecha de alta médica a partir de la cual la empresa no puede deducirse en las cotizaciones por esta contingencia.
Paralelamente, avisa que el alta no será efectiva hasta que se le comunique al trabajador.
Yo tengo que cerrar en mi programa de nóminas la IT inicial con la fecha en la que se me comunica el alta médica y crear una nueva incidencia el día siguiente, esta vez activando la opción de pago directo.
El trabajador, tendrá que ir a la mutua a solicitar el pago por la diferencia de días entre la fecha que se dictó el alta y la que se reincorporó.
Hasta aquí creo que todo correcto.
Pues bien, ¿Esta segunda incidencia de IT por pago directo hay que comunicarla por Sistema Red? Diría que no, pero por si acaso...
Trabajadora de IT, pasados los 365 días Inspección me comunica la fecha de alta médica a partir de la cual la empresa no puede deducirse en las cotizaciones por esta contingencia.
Paralelamente, avisa que el alta no será efectiva hasta que se le comunique al trabajador.
Yo tengo que cerrar en mi programa de nóminas la IT inicial con la fecha en la que se me comunica el alta médica y crear una nueva incidencia el día siguiente, esta vez activando la opción de pago directo.
El trabajador, tendrá que ir a la mutua a solicitar el pago por la diferencia de días entre la fecha que se dictó el alta y la que se reincorporó.
Hasta aquí creo que todo correcto.
Pues bien, ¿Esta segunda incidencia de IT por pago directo hay que comunicarla por Sistema Red? Diría que no, pero por si acaso...