Comunicar renuncia a la autoridad laboral

FERNANDO

Miembro conocido
Pues nada, comuniqué el día 3 de mayo, por ser el último día de ERTE, cuando debía poner el 4 (lunes) que era la reincorporación. ¿A alguien más le ha pasado?

Espero no tenga consecuencias.

N

Nana

Guest
La consecuencia es que cobrarán hasta el 02 y no hasta el 03

Vamos, que cobran un día menos, pero si eso es motivo de sanción, pues mira, me bajo de la vida

FERNANDO

Miembro conocido
No, digo a la AL, no al SEPE. Al SEPE comuniqué bien. En todo caso es un evidente error de criterio.

Maria Bouzo

Nuevo miembro
FERNANDO dijo:
Pues nada, comuniqué el día 3 de mayo, por ser el último día de ERTE, cuando debía poner el 4 (lunes) que era la reincorporación. ¿A alguien más le ha pasado?

Espero no tenga consecuencias.

Hola Fernando, si, a mi me ha pasado. ¿Te refieres al excel verde? Porque si es así, a mi me han llamado del SEPE, una para confirmar los trabajadores que causaban baja en la prestación y otra para confirmar la fecha de la reincorporación, ya que no le coincidía la que yo puse en el excel con la que indiqué en el IDC. Dicen que en estos casos si no llaman, dan por buena la fecha del IDC. Vamos que nos debió pasar a muchos.

N

Nana

Guest
FERNANDO dijo:
No, digo a la AL, no al SEPE. Al SEPE comuniqué bien. En todo caso es un evidente error de criterio.

No creo que pase nada, no obstante, para curarnos en salud, manda subsanación a la AL, no vaya a ser que dentro de X meses, llame a tu puerta el fantasma de las Navidades pasadas  ;)

NOEMI

Miembro conocido
Haz un escrito explicando que quisiste decir que el último día de suspensión fue el 3,

FERNANDO

Miembro conocido
Porque dicen que la TGSS pide a la autoridad laboral información para el rollo de las bonificaciones.

AL1978

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Porque dicen que la TGSS pide a la autoridad laboral información para el rollo de las bonificaciones.

Has hecho bien, en TGSS aquí me dijeron que cruzaban los datos de bonificación con el SEPE....pero vete a saber y como tengan que esperar al SEPE se va a bonificar RITA

lopisito

Nuevo miembro
Alguien ha comunicado pasado los 15 días? La empresa que llevo volvió también el día 4 y no envié la renuncia a la AL hasta hace unos días, pasado los 15, porque tampoco tenia claro el cliente que quisiese renunciar definitivamente al ERTE.