Comunicar variaciones A3

IRIA80

Miembro
Me estoy liando con el tema de la comunicación de variaciones de Erte. Resulta que envié de una empresa ela dichosa alta. De las demás empresas no envié nada porque vi que no era necesario. Ahora tengo que comunicar la variación.... Fuera de plazo porque no sabía que había que hacerlo..  :-\. Sueño con la inspección todos los días..
Alguien que tenga A3 sabe como informarla en el programa? Tengo todo metido menos el periodo. Que pongo donde dice desde hasta...? Hay dos columnas y no entiendo. Es una jornada con el mismo horario todos los días.
Gracias

Saralaboral2

Miembro activo
Si consigues hablar con un técnico amable que te lo explique genial, porque es un rollo y en A3responde no lo aclara bien.  Para mi es gran piedra en el camino, que no entiendo su funcionamiento y lo único que he sacado en claro es que al enviar un fichero con unos trabajadores no Macha otro fichero con otros trabajadores. Ah y que si picas en cada teabajador has de marcar cuando empieza y acaba y el horario en caso reducción.

Argi

Miembro conocido
A mí me pasa igual. He intentado con todas las variables q se me han ocurrido y siempre me viene rechazado.
Si me dicen algo, que por lo menos vean voluntad de haberlo intentado mandar

Saralaboral2

Miembro activo
Si picas dentro del período te sale el horario. Pero si solo es un trabajador has de hacer doble click en ese trabajador de te sale una pantalla y ahí has de indicarlo. Pero te aconsejó que hables con un técnico y te lo explique mejor. Siempre y cuando no sea el tonto que te envía a3responde