CONCEPTO EN NOMINA SEGURO MEDICO Y TARJETA RESTAURANTE NO RESIDENTES

Criscon

Miembro
Buenos días a todos,

No se si me podréis ayudar o se os ha dado el caso, porque no consigo dar con ello. Tengo varios trabajadores que son residentes por la ley Beckham art. 39 y se les están metiendo en nómina el seguro médico y la tarjeta restaurante, mi duda es si están exentos o no de tributación en el 296. En hacienda me han indicado que indique la Clave 20 Subclave 13, pero en la 13 indica el art. 9 que es más que nada para dietas y manutención, sigo sin entenderlo porque me indican eso. Ya tengo presentado el 296 con esa clave, espero que este bien.

Después de buscar, encontrado este articulo:

1706162875005.png

Muchas gracias a todos!!
 

campus34

Miembro conocido
En mi opinión Clave 20 y Subclave 13 hace referencia a Dietas de Viaje.
Para Seguros Exentos, yo pongo Clave 20 y Subclave 3.
 

Criscon

Miembro
Al principio puse la subclave 3 para todo y se presento el impuesto, luego he hecho una sustitutiva cambiando a la subclave 13 como me dijo el de hacienda de no residentes a los dos conceptos. Encima en el programa hay que hacerlo a mano.
 

campus34

Miembro conocido
Yo no me preocuparia en absoluto. Son rentas exentas al fin y al cabo.
En Sage a mi también me toca hacerlo manualmente
 

Criscon

Miembro
Muchísimas gracias!!! No me siento desamparada. El chico de hacienda me dejo tranquila, pero otra vez me entraron las dudas y no hay mucha información al respecto. Pregunté a un fiscalista que tenemos y me dijo que tributara por ello en la subclave 07. En fin, es lo que tu dices está exento.

Gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Arriba