CONCILIACIÓN LABORAL

MARI LOZANO

Miembro activo
Buenos días.
Supongo que todos que lleváis aquí mucho tiempo y tenéis experiencia me podéis dar algún consejo.
Llevo todo el tema de laboral, pero a las conciliaciones siempre ha ido mi jefe o mi compañera que es abogada. Y quieren que empiece a ir yo también.
Y ya llevo atacada y nerviosa pensando en esa posibilidad. Sé que es un trámite meramente si hay acuerdo de pagar la indemnización, pero si podéis darme algún consejo para calmar los nervios e ir tranquila y cómo desenvolverse os lo agradecería.
Gracias !!

CHARO

Miembro conocido
Buenos días.
Supongo que todos que lleváis aquí mucho tiempo y tenéis experiencia me podéis dar algún consejo.
Llevo todo el tema de laboral, pero a las conciliaciones siempre ha ido mi jefe o mi compañera que es abogada. Y quieren que empiece a ir yo también.
Y ya llevo atacada y nerviosa pensando en esa posibilidad. Sé que es un trámite meramente si hay acuerdo de pagar la indemnización, pero si podéis darme algún consejo para calmar los nervios e ir tranquila y cómo desenvolverse os lo agradecería.
Gracias !!
Pues que esos nervios te durarán solo la primera vez, cuando veas que no hay mayor problema, las siguientes serán pan comido, ya verás. ;)

Leovigildo

Miembro activo
Tranquila que yo voy como colegiado y "hombre bueno" muchas veces. La mayoría de las veces con avenencia y muy pocas veces al contrario. A mi muchas veces me pone más nerviosos los funcionarios, que el acto en sí.

NOEMI

Miembro conocido
Nada tu tranquila .. las conciliaciones son facilillas.nunca se discute nada o se acuerda o no se acuerda