Conferencia en el colegio de Barcelona de GS sobre reformas en autónomos: 20-J

FERNANDO

Miembro conocido
Sí, decimos que la administración no empatiza, para nada, con los problemas de sus administrados, y aún menos con los de los encargados de gestionar sus leyes (ese ejército de gestores, GS, fiscalistas, etc.... que batalla, día a día, con un entramado legal cada días más enrevesado y con unos criterios administrativos en general muy sesgados e injustos). Pero, ¿qué me decías de los colegios profesionales? Y, concretamente, con el de Graduados Sociales. Como muestra, un botón: convocan una interesante conferencia sobre la nueva ley de los autónomos..... el día 20 de julio, cuando la mayoría va loco liquidando IRPFS. IVAs, y demás. ¿Creéis que es normal?

carloslugo

Miembro activo
es que por regla general los que gestionan los colegios o el consejo .. no están en el día a día de la profesión ... por eso que ellos las fechas de los trimestres ..no saben ni cuando son .... se la traen floja ...... muchos tienen despachos fuertes .... pero ellos ya no se dedican a la profesión ... otros viven de otras cosas ... y muchos son como cargos políticos .... en fin ..... una especie que debería estar en extinción ......

carloslugo

Miembro activo
al final no se si nosotros los graduados sociales ..tenemos la colegiación obligatoria ... ya que hace un tiempo se hablaba de que esto iba quedar libre .... solo decían que sería obligatoria para las profesinales jurídicas ..y claro la nuestra lo es .... pero digo yo ...sino vas al juzgado ..... tienes que estar colegiado de forma obligatoria .... no se como esta esto ....... a ver si alguien nos lo puede aclarar ...

Aslasa

Miembro
Si no vas a juzgador puedes hacer todo lo demás teniendo el certificado digital, hoy en día cualquiera puede ser autorizado red de un CCC, por ejemplo y en AEAT pues más de lo mismo.

En mi opinión creo que los Colegios o se ponen las pilas o van a notar una disminución de sus colegiados ya que las nuevas generaciones muchas no saben de los mismos.