confirmacion liquidacion rectificativa fuera de plazo

YOLI

Miembro activo
hola,

me llegó por Siltra una rectificación de liquidación de abril 2018 por unas horas de fijos discontinuos. Mandé el fichero rectificado que me llegó ok calculado pero al confirmarlo me ha llegado una respuesta que pone documento inexistente. ¿os ha pasado a vosotros? ¿esto qué significa?

gracias
 

laboris

Miembro
hola,

me llegó por Siltra una rectificación de liquidación de abril 2018 por unas horas de fijos discontinuos. Mandé el fichero rectificado que me llegó ok calculado pero al confirmarlo me ha llegado una respuesta que pone documento inexistente. ¿os ha pasado a vosotros? ¿esto qué significa?

gracias
Es posible que no hayas enviado bien el fichero de confirmación, vuelve a enviarlo, de todas formas yo preguntaria por casia primero
 

bunbukybcn

Miembro
Hola,

A mí me pasa igual, creo que es porque no hace falta confirmar.
Ayer la S.Social envió un email donde pone " Confirmación de la liquidación resultante.- Una vez que la liquidación esté totalizada o haya finalizado el plazo para la remisión de la información y confirmación de la actualización, el usuario no deberá enviar ningún fichero relativo a dicha liquidación.
 

Arvillena

Miembro activo
Pienso igual que bunbukybcn.

Por cierto yo creo que con esto de las rectificativas además de desbordarnos a nosotros, a ellos también se les ha escapado un poco de las manos. O eso es lo que me pareció en el correo de ayer. Que el sistema ese aún necesita muchas mejoras.
 
Arriba