Consecuencias de las comunicaciones de socios

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días
ya me ha llegado la primera notificación de inicio de expediente de revisión de oficio RETA: Comuniqué los datos de la SL pero no me di cuenta que el socio estaba dado de alta como familiar colaborador desde el año 2000. Por suerte siempre ha cotizado por encima de lo que le correspondía como societario así que cuotas no le van a poder reclamar.
Y supongo que como esta van a venir bastantes.

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días
ya me ha llegado la primera notificación de inicio de expediente de revisión de oficio RETA: Comuniqué los datos de la SL pero no me di cuenta que el socio estaba dado de alta como familiar colaborador desde el año 2000. Por suerte siempre ha cotizado por encima de lo que le correspondía como societario así que cuotas no le van a poder reclamar.
Y supongo que como esta van a venir bastantes.
Buenos días Raquel,

Yo tengo el mismo caso.... Hay alguna forma de poder hablar con ellos o hay que dejar que siga el procedimiento?

Un saludo.

Raquelcs

Miembro activo
En la notificación que tengo pone que le conceden trámite de audiencia y que hay 10 días. Supongo que se tendrá que enviar por registro electrónico.
De momento he cambiado la condición de socio en sistema red y he hecho el escrito, lo presentaré mañana junto con las escrituras y a ver qué pasa.

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días Raquel,

Yo tengo el mismo caso.... Hay alguna forma de poder hablar con ellos o hay que dejar que siga el procedimiento?

Un saludo.
He preguntado por casia que por dónde formulo las alegaciones y me contestan: A traves de un CASIA/TRAMITE/ AFILIACION ALTA Y BAJAS/APORTAR DOCUMENTACION ACREDITATIVA/TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA.