pajarillo
Miembro conocido
Buenos días. Estoy estudiando el tema de la famosa "carpeta ciudadana", donde se van a centralizar las notificaciones telemáticas de todas las administraciones. He llamado al 060 y me dicen que a partir de octubre 2020, las administraciones dejarán notificar por vía postal e incluso dejarán de notificar en sus respectivas sedes electrónicas, pero lo único que encuentro, en la Ley de procedimiento Administrativo Común, es, en la Disposición final séptima, lo siguiente. Entrada en vigor. La presente Ley entrará en vigor al año de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. No obstante, las previsiones relativas al registro electrónico de apoderamientos, registro electrónico, registro de empleados públicos habilitados, punto de acceso general electrónico de la Administración y archivo único electrónico producirán efectos a partir del día 2 de octubre de 2020.
Tengo algún cliente al que le han notificado demanda judicial en materia de Seguridad Social a través de la Carpeta Ciudadana, aunque se supone que debería haberle entrado por la DEH,y otro que una comunicación relativa a una subvención de una comunidad autónoma,le ha sido notificada por la carpeta ciudadana, y no por la sede electrónica de esa comunidad autónoma.
Tengo algún cliente al que le han notificado demanda judicial en materia de Seguridad Social a través de la Carpeta Ciudadana, aunque se supone que debería haberle entrado por la DEH,y otro que una comunicación relativa a una subvención de una comunidad autónoma,le ha sido notificada por la carpeta ciudadana, y no por la sede electrónica de esa comunidad autónoma.