CONSULTA DE DESPACHOS

CHARO

Miembro conocido
Una preguntita. Los que trabajáis en asesoría, los despachos los mantenéis abiertos en el mes de agosto (haciendo turnos) o si cerráis, cuantas semanas?
 

CHARO

Miembro conocido
En es que en mi despacho tienen costumbre de cerrar dos semanas en agosto, y a mi me parece muy atrevido dejar al cliente dos semanas sin laboral con la de cosas que pueden surgir, pero ellos insisten en que siempre ha sido así :rolleyes:
 

elchuske

Miembro conocido
Es lo que les acostumbres. Pones las condiciones desde el principio y que elijan . Nosotros teletrabajamos. Lo saben y saben que estamos en la tumbona donde se tercie. Nuestra secre en la playa con tumbona, sombrilla de 2 metros de ancho acorde con su corpachón y ordenador en sombrilla de las que llevan los giris tipo paraguas en la cabeza . Hasta el portátil veranea.
 

elchuske

Miembro conocido
Y si surge una emergencia se soluciona. Y si es una paranoia clientelil que las hay con los calores,, pues que pase por nuestro despacho de vacaciones. que se traiga el bañador y dinero para el chiringo y se va la mar ( nunca mejor dicho ) de contento.
 

Caslaboral

Miembro conocido
En es que en mi despacho tienen costumbre de cerrar dos semanas en agosto, y a mi me parece muy atrevido dejar al cliente dos semanas sin laboral con la de cosas que pueden surgir, pero ellos insisten en que siempre ha sido así :rolleyes:
Es más común de lo que parece, aquí antes se hacía así. Hasta que se vio que no tenia mucho sentido justo por eso... Llegar las dos ultimas semanas para hacer nominas solamente? Era un lio muy grande... Cuando me tuve que hacer yo cargo del departamento eso se acabó, yo trabajo todo agosto y palante.
 

VILA100

Miembro conocido
Tampoco el cliente tiene culpa de que no podamos darle soporte por ser demasiado pequeños, además, la cuota la paga igual que un mes normal. Yo no lo veo…y me apaño como puedo para “traba-descansar…”

salu2
 

Sergei

Miembro conocido
Nosotros cerramos la semana del 15, pero solo figuradamente porque siempre toca hacer algo desde fuera
 

MiriamSR

Miembro conocido
Nosotros cerramos dos, pero también con el portátil detrás por lo que pueda surgir, que surge. Tengo como costumbre hacer también las nóminas de agosto en el mes de julio y luego si hay alguna incidencia voy modificando. Además también muchas empresas me las piden porque cierran y quieren dejárselo todo preparado.
 

ANAGARGON

Miembro activo
Nosotras no cerramos nunca, eso si con parte del personal de vacaciones en agosto, pero con turnos, imposible de otra forma.
 

Cristi

Miembro activo
Nosotros no cerramos, mi jefe se coge las vacas en agosto y yo me las cojo en Junio y Septiembre que agosto está petao!
 
Arriba