Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que llevo dos semanas que no me deja acceder a consulta de mensajes en red directo. A alguien le ha pasado??? He puesto un CASIA pero no me he dado cuenta que ellos contestan poniendo un mensaje en consulta de mensajes. La empanada fiestera.
Buenos días. A mí también me pasa lo mismo, pero he puesto un CASIA y he recibido respuesta en menos de 5 minutos. A mí me avisan por correo electrónico de las respuestas de CASIA, y la respuesta ha sido de risa: "Es una incidencia general, están trabajando para resolverla". Les he valorado con 3 por la rapidez y les he contestado "Si es una INCIDENCIA GENERAL", ¿por qué no ponen un aviso en la web?
Es que estos de Casia dicen que avisaron. Lo se a quien porque a mi no. Haaaaaaa avisaron a traves de mensajes pero que no funcionaba nos enteraremos cuando empiece a funcionar. Son unos maquinas los CASIEROS.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.