CONSULTA DIRECTA DE INSCRITOS EN SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL (SNGJ)

MarLo

Miembro conocido
Esto igual es tema supercontrolado por todos porque veo por internet que lleva tiempo operativo, pero yo o me lo he encontrado hoy de nuevas o mi cabeza hizo por olvidarlo hace tiempo para dejar espacio a otras cosas vitales.

Por una subvención autonómica de incentivos de contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil he comprobado que si necesitamos acreditar y certificar que en una determinada fecha que una persona está inscrita, se puede hacer directamente (sin que el trabajador aporte nada) como persona jurídica (con certificado de la asesoría o de la empresa si no es persona física) entrando en https://garantiajuvenil.sepe.es/loginAcceso

Piden DNI NIE de la persona de la que se quiere certificar la inscripción, primer apellido y se lanza la solicitud con el resultado de la emisión de un certificado inmediato

1689759916248.png

Esto supongo va a ser especialmente útil a partir del 01/09/2023 cuando entren las bonificaciones de contratación de menores de 30 anotados en el SNGJ (contratos indefinidos iniciales)

Aquí el Manual de la plataforma, aunque es bastante sencilla de utilizar


Espero sirva para los que tenían este procedimiento fuera del radar
 
Última edición:
Arriba