consulta encuesta anual laboral 2021

danielc

Nuevo miembro
Buenos días

Un cliente de la asesoría ha recibido un email de eal2021.mites@memorandum.net sobre una encuesta anual laboral 2021 que la hace una empresa MEMORANDUM MULTIMEDIA S.L.

Esto da miedo que sea phising.

¿Os ha llegado a alguno?

Gracias

anuskillas

Miembro conocido
Bufff, yo no lo abriría. Yo todo lo que huela mal se lo paso al informático. A mí las únicas que me llegan desde hace años son las del INE , pero esta la verdad no me suela, pero bueno, a lo mejor es más trabajo a mayores, que no me extrañaría nada.

fundación

Miembro conocido
Nos ha llegado de una empresa. Más burocracia. Este mes le llegó a la misma la trimestral habitual del INE y otra más de tipo anual de salarios y funciones.

fundación

Miembro conocido
Me han pasado el mensaje de correo que han recibido hoy, que trae dos documentos: una carta del ministerio fechada en septiembre y la encuesta que se debe entregar antes de tres días. Graciosísimo.

rakelcita

Miembro activo
Bufff, yo no lo abriría. Yo todo lo que huela mal se lo paso al informático. A mí las únicas que me llegan desde hace años son las del INE , pero esta la verdad no me suela, pero bueno, a lo mejor es más trabajo a mayores, que no me extrañaría nada.
A nosotros nos han mandado el correo ya 2 empresas... hemos hecho la encuesta sin problemas. Es cierto, que el correo entró en SPAM.