CONSULTA VACACIONES DENEGADAS POR FALTA DE PERSONAL

Bnana

Nuevo miembro
Buenos días, espero que haya alguien que me pueda ayudar a aclarar una duda. En mi empresa somos tres trabajadores en el Dpto. de Admón. Uno de ellos tiene jornada intensiva por hijos a cargo, otro tiene jornada intensiva y partida por semanas alternas también por motivos de cuidados a hijos, y por último yo, que tengo siempre jornada partida porque no tengo hijos.
El caso es que cuando el primero solicita vacaciones no tiene problemas ya que siempre estamos los otros dos en la oficina.
Al segundo le preguntan siempre si cuando coja vacaciones hay alguien por la tarde (y la respuesta es siempre sí, estoy yo), así que no tiene problemas.
Y a mí, me ponen de condición que haya alguien por la tarde, por lo que sólo puedo coger vacaciones cuando el segundo tiene jornada partida.

Se puede la empresa negar a darme vacaciones cuando yo las necesito o tengo que estar a expensas de mis compañeros cuando ellos no tienen ese problema?

Muchas gracias de antemano por la atención.
Saludos
 

Cristian

Nuevo miembro
Hasta donde yo me he documentado no hay nada que se puede coger como dato exacto,es más un acuerdo entre empresa y trabajadores,en mi caso los empleados tienen 15 días ellos para elegir y los otros 15 lo decido yo,esto desde cuando se ha firmado el contrato lo saben
 
Arriba