consultar colectivo indicado en contratos temporales

laboris

Miembro
Buenas tardes.

¿Sabéis como se puede mirar el colectivo 967 o 968 que se indica en las altas de contratos temporales? Me meto en consulta situación actual del afiliado y en idc pero no aparece nada.

Gracias y un saludo

toni

Miembro conocido
En los IDC si que aparece si es 967 o 968, justo al lado del tipo de contrato.

laboris

Miembro
Gracias Toni, me estoy dando cuenta que el alta es del 23/03/2022 y en esa fecha creo que no nos pedían el colectivo al hacer el tramite de alta, por eso no me aparece..... que cabeza tengo!!

toni

Miembro conocido
Ojo, como dice el amigo Fundacion, los anteriores a 30-03 no sale, pero ahora si...

Caslaboral

Miembro conocido
Ojo, como dice el amigo Fundacion, los anteriores a 30-03 no sale, pero ahora si...

No no, son de mayo los 3 que he mirado... En los que si me sale son en los de artistas que he hecho, que como los nuevos códigos no están (o estaban en su momento) te obligaba a hacer 402 + colectivo 971. En los previsibles no me sale nah de nah, y puesto esta porque era obligatorio poner algo...

Caslaboral

Miembro conocido
Viendo algunos de artistas de mayo tampoco salía nada... Supongo que es algo nuevo que han puesto a finales de mayo o junio...

MarLo

Miembro conocido
Viendo algunos de artistas de mayo tampoco salía nada... Supongo que es algo nuevo que han puesto a finales de mayo o junio...
hola, yo tengo uno que en el primer idc de abril ya me sale, sin entrar dentro de los informes idc en la primera pantalla ahora ya aparece la info

1655899803139.png