Consultar ficheros enviados por Siltra

Dsoleil

Miembro
Buenas tardes,
Acabo de enviar un fichero de bases por Siltra, pero creo que no he incluido todas las empresas, y me gustaría saberlo antes de que respondan (cabezonería pura).

¿Hay alguna manera?
Veo una ruta con copias de seguridad, de alguna forma se podrá!

Gracias!
 

Dsoleil

Miembro
También uso nominasol y veo un resumen de las empresas cuando generas el fichero. Pero una vez que lo envías ¿Hay alguna forma de consultar el contenido de ese fichero enviado?
Por ej. Si tienes cualquier revisión pasado tiempo, de un cra, y quieres saber lo que enviaste. Trabajadores, importes, conceptos..
Gracias!
 

Bruma

Miembro activo
Nunca lo había buscado, pero he visto que se me queda guardado en SILTRA> RED> VIPTC2> CCRA Se seleccionas por orden fe fecha te salen ordenados.

No sé si en tu caso será la misma ruta, dependerá de la configuración que le hayas dado, pero lo tienes que tener.
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
Nunca lo había buscado, pero he visto que se me queda guardado en SILTRA> RED> VIPTC2> CCRA Se seleccionas por orden fe fecha te salen ordenados.

No sé si en tu caso será la misma ruta, dependerá de la configuración que le hayas dado, pero lo tienes que tener.
¡Que buena esa!... Es mas cómodo hasta que buscarlo por los programas. ¡Gracias por esa aportación!:love:
 
Arriba