Contabilizar perdida venta inmovilizado -Modelo 303

Carlos80

Miembro activo
Buenas, ya sé compañeros que hay un foro de contabilidad, pero necesito mandar hoy el modelo 303 y tengo esta duda

Contabilice una perdida de un bien inmovilizado (coche) en su día de esta forma:

El iva es sobre el precio de venta y en la cuenta 213 pongo el valor registrado en su día.
Ahora al hacer el modelo 303 me dice que no se ajusta la base imponible con el iva . Si por ejemplo en la cuenta 213 puse el valor registrado que fue 3400 y en el IVA puse 399€ que es el 21% de 1900 € ( la cantidad por la que fue vendida el coche)

¿Cómo se puede corregir este desajuste en el modelo 303 para que cuadre también el 390?

Muchas gracias de antemano y disculpas por ponerlo aqui.

Valor registradoDeterioro de Valor de Maquinaria (2913)
Valor registradoAmortización Acumulada de maquinaria (2813)
RestoPérdidas procedentes del inmovilizado material (671)
Valor PactadoCréditos a C/P por enajenación del inmovilizado (543)
Maquinaria (213)Valor registrado
Hacienda Pública, IVA repercutido (477)Precio Venta x Gavamen

El Iva es sobre el

Pau2801

Miembro activo
Buenas, ya sé compañeros que hay un foro de contabilidad, pero necesito mandar hoy el modelo 303 y tengo esta duda

Contabilice una perdida de un bien inmovilizado (coche) en su día de esta forma:

El iva es sobre el precio de venta y en la cuenta 213 pongo el valor registrado en su día.
Ahora al hacer el modelo 303 me dice que no se ajusta la base imponible con el iva . Si por ejemplo en la cuenta 213 puse el valor registrado que fue 3400 y en el IVA puse 399€ que es el 21% de 1900 € ( la cantidad por la que fue vendida el coche)

¿Cómo se puede corregir este desajuste en el modelo 303 para que cuadre también el 390?

Muchas gracias de antemano y disculpas por ponerlo aqui.

Valor registradoDeterioro de Valor de Maquinaria (2913)
Valor registradoAmortización Acumulada de maquinaria (2813)
RestoPérdidas procedentes del inmovilizado material (671)
Valor PactadoCréditos a C/P por enajenación del inmovilizado (543)
Maquinaria (213)Valor registrado
Hacienda Pública, IVA repercutido (477)Precio Venta x Gavamen

El Iva es sobre el
En el MOD 303 Casilla B.I. del IVA Repercutido , se deberá de indicar el PRECIO DE VENTA (B.I.) NO el importe correspondiente al valor de compra en su día , ni el importe del beneficio si lo hubiera .Salvo mejor opinión. Nada que ver el LIBRO REGISTRO de FACTURAS EMITIDAS , con los apuntes contables para obtener la perdida o ganancia por la venta de inmovilizado usado.

DANI ML

Miembro conocido
Y luego en la página 6, en el desglose de las bases del año, hay que especificar abajo la parte de la base que corresponde a entrega de bienes de inversión. Normalmente entonces el volumen de negocios coincidirá con el importe de ingresos del PPGG