Buenas, ya sé compañeros que hay un foro de contabilidad, pero necesito mandar hoy el modelo 303 y tengo esta duda
Contabilice una perdida de un bien inmovilizado (coche) en su día de esta forma:
El iva es sobre el precio de venta y en la cuenta 213 pongo el valor registrado en su día.
Ahora al hacer el modelo 303 me dice que no se ajusta la base imponible con el iva . Si por ejemplo en la cuenta 213 puse el valor registrado que fue 3400 y en el IVA puse 399€ que es el 21% de 1900 € ( la cantidad por la que fue vendida el coche)
¿Cómo se puede corregir este desajuste en el modelo 303 para que cuadre también el 390?
Muchas gracias de antemano y disculpas por ponerlo aqui.
El Iva es sobre el
Contabilice una perdida de un bien inmovilizado (coche) en su día de esta forma:
El iva es sobre el precio de venta y en la cuenta 213 pongo el valor registrado en su día.
Ahora al hacer el modelo 303 me dice que no se ajusta la base imponible con el iva . Si por ejemplo en la cuenta 213 puse el valor registrado que fue 3400 y en el IVA puse 399€ que es el 21% de 1900 € ( la cantidad por la que fue vendida el coche)
¿Cómo se puede corregir este desajuste en el modelo 303 para que cuadre también el 390?
Muchas gracias de antemano y disculpas por ponerlo aqui.
| Valor registrado | Deterioro de Valor de Maquinaria (2913) | |
| Valor registrado | Amortización Acumulada de maquinaria (2813) | |
| Resto | Pérdidas procedentes del inmovilizado material (671) | |
| Valor Pactado | Créditos a C/P por enajenación del inmovilizado (543) | |
| Maquinaria (213) | Valor registrado | |
| Hacienda Pública, IVA repercutido (477) | Precio Venta x Gavamen |
El Iva es sobre el