Hola compañeros/as.
Una sociedad limitada, pide a un abogado que le haga unas gestiones en notario. El abogado paga todas los gastos del notario.
Luego el abogado manda una factura a la SL, con la minuta por las gestiones de 250€ + iva = 302,50€ y también los gastos de suplido 121€ (100+iva)
Los gastos por las gestiones, los 302,50€ no hay problema para contabilizarlos, pero los 121€ de los suplidos de la factura del abogado como lo contabilizarías vosotros ? La factura de la notaria, los 121€ está a nombre de la sociedad.
Agradezco vuestra ayuda
Una sociedad limitada, pide a un abogado que le haga unas gestiones en notario. El abogado paga todas los gastos del notario.
Luego el abogado manda una factura a la SL, con la minuta por las gestiones de 250€ + iva = 302,50€ y también los gastos de suplido 121€ (100+iva)
Los gastos por las gestiones, los 302,50€ no hay problema para contabilizarlos, pero los 121€ de los suplidos de la factura del abogado como lo contabilizarías vosotros ? La factura de la notaria, los 121€ está a nombre de la sociedad.
Agradezco vuestra ayuda