Contestacion diligencia embargo seguridad social

ferrarito

Nuevo miembro
Hoy lunes, acabo de recibir una notificación de la seguridad social, de un embargo que tenemos que hacer a unos de nuestro proveedores, donde tenemos que informar por escrito sobre el estado de los créditos y derechos embargados.

He llamado a dicha unidad de recaudación ejecutiva, y no me cogen el teléfono,

Mi duda, es si se puede contestar por correo certificado, o es obligatorio contestar telemáticamente.

Yo nunca he contestado telemáticamente a la seguridad social, y estoy un poco pez.

Ayudita please :-\
 

JoseKB

Nuevo miembro
Yo suelo hacerlo por Fax.

aunque hay veces que la propia unidad recaudatoria pone a disposición un email. Lo mejor es que vuelvas a llamar en un rato a ver si te lo cogen y ya que te comenten como proceder.
 

ferrarito

Nuevo miembro
Vaya cachondeo.
Toda la mañana llamando por teléfono, y no hay manera de contactar con ellos.

Pues como tengo 10 días hábiles para contestar, hoy a apurar hasta el último dia.
 

martel

Miembro
Suerte si te lo cogen....
El Fax ya casi lo han quitado, la mayoria de las URE´S lo han quitado.
En la diligencia suelen poner un correo electrónico para contestar, si no lo ponen, en la pagina principal de la Seguridad hay un directorio de todas las URE´S y con su correo, yo lo hago así y pongo con acuse por si aca....
 

fundación

Miembro conocido
Las últimas notificaciones que he tenido sí venían con nº de fax. Habrá que estar alerta a próximas.
 

FIRMAMENTO

Miembro
Yo creo que puedes remitirlo telemático por la sede electrónica en envío de escritos.
Esta operativo desde el 3 de octubre que salió en un boletín red.
 

joan135

Nuevo miembro
Yo probaría primero por email, todas las URE tienen uno. En la diligencia te aparecerá la URE que la ha emitido.
Si buscas "unidades de recaudacion ejecutiva emails" el primer resultado es un Excel con todos los datos de contacto.

Saludos!
 

Andrea TC

Miembro
Aquí en Valencia hace un mes que ha quitado los fax, y ya no aparecen en la diligencia.
Lo que estoy haciendo es remitirlo al email de la URE que indica en el directorio que comentaba un compañero más arriba.

Un saludo
 
Arriba