CONTESTACION EMBARGOS A TRAVES DE RED

IVO

Miembro activo
Buenas tardes,

para comunicar que igual ya sabeis. Se ha abierto la posibilidad de contestar embargos de la seguridad social a traves de RED. Debajo de la opcion de CASIA. Bastante rapido sin necesidad de mandar mails o escritos a traves de la sede
 

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas tardes,

para comunicar que igual ya sabeis. Se ha abierto la posibilidad de contestar embargos de la seguridad social a traves de RED. Debajo de la opcion de CASIA. Bastante rapido sin necesidad de mandar mails o escritos a traves de la sede
Por fin hacen algo util. esto lo han aplicado este mismo mediodia no? Porque por la mañana no estaba

gracias
 

fjr187

Miembro
He estado bicheando y salen las empresas que tienes asignadas y solo poniendo el nº referencia/documento, bastante más cómodo que mandar las cartas/escritos
 

CHARO

Miembro conocido
Pero solo es para embargos de haberes o también de sueldos y salarios? es que el enunciado dice: embargo de créditos y derechos,
 

YOLI

Miembro activo
pues yo acabo de meterme para contestar un embargo de salarios y no funciona, elijo la notificación y me sale un mensaje donde pone que no puedo hacerlo porque no está notificado. ESo como se come? si la notificación la tengo yo encima de la mesa que la he sacado de la SEDE ? en fin una vergüenza, lo ponen pero no se puede hacer. Al final lo he enviado la respuesta al mail de la URE y santas pascuas
 

Leovigildo

Miembro activo
Pues para contestación de un proveedor, me ha dejado y para contestación de un URE de Islas Baleares, por escritos a la TGSS en sede electrónica.
 

reb

Miembro conocido
pues yo acabo de meterme para contestar un embargo de salarios y no funciona, elijo la notificación y me sale un mensaje donde pone que no puedo hacerlo porque no está notificado. ESo como se come? si la notificación la tengo yo encima de la mesa que la he sacado de la SEDE ? en fin una vergüenza, lo ponen pero no se puede hacer. Al final lo he enviado la respuesta al mail de la URE y santas pascuas
+1 he ido a hacer una contestación de embargo de un proveedor y me sale: No es posible responder este documento porque no consta su notificación

Nuestro gozo en un pozo
 
Arriba