Contestacion Seguros Sociales Diciembre 21

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Ayer por la mañana envié las bases de Diciembre, pensando que poca gente lo haría al ser 1 de Enero, y han pasado 24 horas si recibir respuesta.
Vamos, que o todo el mundo los envió ayer por la mañana, o empezamos bien Enero con retrasos en las contestaciones...
Este mes es muy complicado con los 190(que por cierto también me da un error y escribí a la AEAT) y demás, así que poco pude avanzar.
Y encima cambian los 296 con temas de dietas...
Toca curro del bueno, y encima ya comienzan los problemas informáticos.
Bienvenido 2022...
 

Fen37

Nuevo miembro
Te recomendaría mandarlo pasados 5 días de cada mes, siempre hay retrasos los primeros días por el tema de volcado de datos.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Una pregunta... que igual es incomoda, pero me estoy quedando un poco perpleja ¿mandáis las bases el día 1? Y no lo pregunto por ser fiesta ni primeros de año, ni nada, cada cual que haga con su tiempo lo que la cabeza le deja hacer... ¿y luego no os vienen con modificaciones? Que tampoco sé donde trabajáis, pero en mi caso (asesoría o gestoría) los primeros días de mes me vienen con bajas de final de mes, que si cámbiame esto, cámbiame lo otro, que no me has puesto las horas de esto o de lo otro, que se lo dije por la calle a tu compañera, ... Vamos que prefiero dar un margen de "porsiacasometocanlasnarices"
 

campus34

Miembro conocido
Yo lo suelo enviar el día 1 para ver partes de IT u otro tipo de incidencias que no me hayan informado. Simplemente lo hago por eso. Las típicas bajas y altas de IT de 1 día que ni siquiera el empleado sabe que le han dado. Y que por algún motivo no viene en los FIE. Yo por eso lo envío el día 1. Para tener visibilidad de esos temas
 

Sergei

Miembro conocido
Suelo esperar algún día más, pero este mes prefiero adelantar por si me toca el bicho que parece que estemos esquivando balas.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
La verdad es que los pitos que tenemos que cubrir en la realización de nuestro trabajo cada día son mayores. Yo encima me hago mayor también y cada vez sufro más la impaciencia y tenerlo todo controlado por que siempre estás pensando en el después, para que no te pille el toro y demás. Pero he sufrido de estrés fuerte y se somatizan muchas cosas, y todo pasa factura. A esto se nos une el bichito también... Adaptarse o morir, that is the question! En fin, cada uno lo toreamos de una forma, y no es cuestión de juzgar a nadie. Pero no nos dejemos llevar en demasía.
 
Yo lo suelo enviar el día 1 para ver partes de IT u otro tipo de incidencias que no me hayan informado. Simplemente lo hago por eso. Las típicas bajas y altas de IT de 1 día que ni siquiera el empleado sabe que le han dado. Y que por algún motivo no viene en los FIE. Yo por eso lo envío el día 1. Para tener visibilidad de esos temas
A mi me pasa que hay veces que ni las bajas están grabadas por los médicos, sobretodo cuando es algún sustituto, me ha cuadrado tener que pelear con acredita, por eso lo veo arriesgado mandarlo el día 1, por eso y por los, "el día 29 despedí a no se quien, dale de baja para atrás"
 

elchuske

Miembro conocido
Aquí lo mandamos el día 12 de cada mes. Mas que nada porque aparecen los primeros dias de mes con la documentación y entre los papeles nos encontramos de todo, bajas, altas, en fin....
 

campus34

Miembro conocido
Os están llegando las respuestas ya? A mí desde el 11 de Enero a primera hora de la mañana, y aún nada. Son tres días y media.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo tuve que confirmar a mano seguro a seguro y todavia no me han llegado.

No se porque en a3nom no tenia apenas seguros para confirmar
 
Arriba