CONTRAT@

Laboritis

Miembro activo
Buenos dias, esto es en modo desahogo, estoy hasta los mismisimos jksafjdfklesfjl de la pagina de contrat@ del Sepe. llevo dos semanas que imposible. tardo mil horas en registrar contratos., si no es un error es otro. Es necesario perder TAAAAANTOOO tiempo en tareas administrativas de mierdi????que impotencia y que ganas de cargarme el ordenador. En fin, gracias

MCS

Miembro activo
Buenos dias, esto es en modo desahogo, estoy hasta los mismisimos jksafjdfklesfjl de la pagina de contrat@ del Sepe. llevo dos semanas que imposible. tardo mil horas en registrar contratos., si no es un error es otro. Es necesario perder TAAAAANTOOO tiempo en tareas administrativas de mierdi????que impotencia y que ganas de cargarme el ordenador. En fin, gracias
Síii hoy ha ido especialmente mal, he tenido que hacer un montón de comunicaciones y creo que he tardado el doble...

Nekein

Miembro
Tal cual...de hecho primer contrato de la mañana ni me dejaba usar los desplegables de la localidad por "sesión expirada" según acababa de entrar...últimamente los lunes tanto Red como Contrat@ fallan más que una escopeta de feria...