Hola, me gustaría conocer vuestra opinión, el convenio 99011925012000 no contempla específicamente el contrato fijo discontinuo a tiempo parcial, pero creo que no queda otra en el caso de la contratación de socorristas por su carácter estacional y que no realizan trabajo a jornada completa. En este caso, se conoce la fecha final de actividad para este año, que normalmente es la misma todos los años, y también el inicio -el del contrato-.
¡Cuánto más leo, más me lío! me queda la esperanza de que no sean excesivamente duros con nosotros este año que se ha implantado la reforma sin que a estas fechas se hayan adaptado los convenios.
En cuanto a estimar la parcialidad, el convenio estipula una jornada máxima de 1786 horas, entiendo que si las horas que trabajan en estos tres meses más las horas equivalentes a los días de vacaciones a los que tienen derecho es 400 horas y la jornada completa de los días que están en periodo de actividad es de 552 horas.
400/552 = 0,704 ,
Por lo que contrato 300 con Coef. Tiempo Parcial 0,704 en Tesorería.
En SEPE contrato 300 con Jornada Anual de 400 horas
Y luego a presentar todos los meses los periodos de actividad por Certific@2 de fijos-discontinuos (que aún no se muy bien como va)
Me ha encantado leeros, y me alegro de haberos encontrado, me gustaría saber si estoy muy equivocada
Muchas gracias