Contratación Socorrista

Sergio E

Nuevo miembro
Este es el caso:

Una promotora inmobiliaria quiere contratar directamente un socorrista de piscina de forma temporal y a jornada parcial hasta que se constituya la comunidad de propietarios del edificio que ha promovido dicha promotora.

¿Es esto posible?
En caso de serlo ¿Qué categoria tiene? (la promotora está adscrita al convenio de oficinas y despachos)
¿Cual sería el código de ocupación del socorrista (para IMS e IT)?

No tengo nada claro el tema. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

FERNANDO

Miembro conocido
1.- La promotora está encuadrada en el convenio de la construcción.

2.- IT IMS será el general para las empresas promotoras.

Sergio E

Nuevo miembro
Gracias Fernando,

En este caso la promotora en la TGSS tiene registrado el convenio de oficinas y despachos de la CAM y con el funcionan.

Un saludo

leguleyo

Nuevo miembro
Personalmente, veo muy bajo el % a aplicar de IT-IMS si se coge el de oficinas... Por lo menos con el de construcción ya se sube el %, y siendo un puesto muy poco "oficinesco" yo me curaría en salud y optaría por un % más alto... Defender ante un inspector en caso de accidente el % de oficinas me costaría...

Clo

Nuevo miembro
Buena observación. Puede aplicar el CNAE que le toque a la empresa, y el CNO el de la actividad que realmente va a hacer, que efectivamente tiene bastante más riesgo que un trabajo administrativo,...

IMC

Miembro activo
Opino lo mismo IT-IMS general para promotoras, el convenio de oficinas no es el que corresponde