contratar hijo de autónomo

olgaesro

Miembro
Me dice un cliente que es autónomo, que quiere contratar a su hijo, está empadronado con el, yo le he dicho que tendría que ir a autónomo colaborador, pero me dice que el ha leído que si se le puede contratar aunque esté empadronado con el sin cotizar desempleo, es posi8ble? y si es así, como tengo que hacerlo?
 

MarLo

Miembro conocido
Me dice un cliente que es autónomo, que quiere contratar a su hijo, está empadronado con el, yo le he dicho que tendría que ir a autónomo colaborador, pero me dice que el ha leído que si se le puede contratar aunque esté empadronado con el sin cotizar desempleo, es posi8ble? y si es así, como tengo que hacerlo?
exacto. Un matiz. Hijos menores de 30 años
 

DavidGA

Miembro activo
A la hora de hacer el alta debe cumplimentarse el campo "Exclusión de desempleo" con el valor 3 -hijo del titular explotación o hijo menor de 30 años (Algo así)
 
Última edición:

DavidGA

Miembro activo
En relación con este hilo, si por ejemplo se contrata con 28 años, que ocurre cuando el hijo cumpla los 30 años? Tiene que pasarse a autónomo colaborador o puede ser en el régimen general una vez sobrepasado es el límite temporal de los 30 años?
 
Arriba