contrato 421 no lo veo claro

elchuske

Miembro conocido
es una nomina que no acabo de verla-
salario base 737.10
mejora 194.43
prorrata 184.26
transporte 85.80
cotizacion cont comunes................ 1.59

base 1323

neto 1200,00

es rara o me lo parece??
y el coste para la empresa 693 euros. Que ni se de donde salen

una luz por favor
 

Besy

Miembro
Es un contrato de estos de formación en alternancia? Pfff yo tengo alguno y es un rollazo...

Parece que solo te cotiza la aportación del MEI, los 1,59€
Te faltaría:
  • CC 10,69€
  • Desempleo/Formación Profesional 20,77€
  • IRPF 2%
El coste de la empresa que te sale es muy alto. Parece que hay alguna cosa del programa que te falta informar para que se te aplique la bonificación y la cotización correctamente.
 

Petrus

Miembro activo
A los contratos en formación es obligatorio aplicarles mínimo el 2% de retención como a cualquier otro contrato temporal?
 

elchuske

Miembro conocido
y que casualidad que neto sean 1.200 yo creo que el programa hace lo que le de la gana y que esto esta pactado.
 

elchuske

Miembro conocido
claro pero... si la base de cotizacion es 1323 que esta bien no puede ser que lo devengado sea 1201,59
 

Besy

Miembro
El devengado es el salario que se le haya informado en el programa... en estos tipos de contratos puede ser que el devengado sea inferior al SMI. De todas maneras, hay conceptos de cotización que no te los esta aplicando. Contacta con el programa de gestión de nóminas, seguro que hay alguna cosa que no se ha marcado correctamente...
 

elchuske

Miembro conocido
es una nomina de una chica que me ha parado cuando tomaba cafe. A traicion. Es de su empresa. Pero creo que ya se donde esta todo el problema. 35% a la formacion, convenio comercio vario madrid, Pues salen las cuentas.
 
Arriba