CONTRATO A TIEMPO PARCIAL EN 2 CCC Y PARA EJERCER 3 LABORES

Julia

Miembro
Buenas tardes, me surjen dudas, tengo que dar de alta trabajador a tiempo parcial en una empresa con dos actividades (dos CCC), en uno trabajará como camarero un porcentaje del 42,5% de la jornada y en la otra actividad un 25% de jornada (realizará a su vez dos funciones operaria y labores de facturación -según sea prioritario-, sin que exista un horario previo y específico para cada labor).

A ver si no me equivoco:
  • ¿Un sólo contrato con dias y horas que suponen un 67% de jornada (42,5+25) y el CNO se pone el de la labor de la actividad con más peso (42,5%),?¿debería describir todas las funciones -por ejemplo poner labores de camarero, de operario y de auxiliar administrativo- aunque como CNO aparezca el de camarero?
  • En Tesorería ¿dos altas CCC1 un 42,5% con su correspondiente CNO y CCC2 un 25% con el CNO de operario o de administrativo -elegir el de operario- o tendría que dar dos altas en CCC2 cada uno con su CNO y repartir ese porcentaje por ejemplo cada uno un porcentaje del 12,5%?

Como siempre, agradezco vuestras opiniones

Naialaboral

Miembro conocido
Yo haría dos altas una por el 42,5 % en su primer CCC y CNO y otra con el 25% en el otro CCC y con su otro CNO, y en este ultimo contrato si tiene más tareas de operario que de administrativo, pues coge CNO de operario.

Julia

Miembro
Qué pensáis respecto al contrato, que se tiene que hacer sólo uno
  • ¿se ponen en el contrato los días y horas que trabaja en las dos actividades que suponen un 67% de jornada (42,5+25) ?
  • CNO ¿se pone el de la labor de la actividad con más peso (42,5%),?
  • ¿debería describir todas las funciones -por ejemplo poner labores de camarero, de operario y de auxiliar administrativo- aunque como CNO aparezca el de camarero?