CONTRATO A TIEMPO PARCIAL

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenos días. Si en un contrato a tiempo parcial no se observa la forma escrita en el modelo oficial correspondiente, se presume celebrado a tiempo completo, salvo que se demuestre el caracter parcial de los servicios. Pero si cumplen todos estos requisitos y lo que no se hubiera cumplido es su registro, ¿tambien se consideraria a tiempo completo?

MAJOGA

Nuevo miembro
Raquel GR dijo:
Intenta registrarlo, aunqeu sea mandando por correo copia ahora al inem
Ya, Raquel, pero es que no puedo. Vereis, se trata de un autonomo con un trabajador que vino para que a partir de este año le llevaramos nosotros la gestion. El caso es que yo le hice una relacion con toda la documentacion que necesitaba, al margen de que de la otra asesoria le dieran todo lo relacionado con su empresa. Cuando vi la documentacion, de la trabajadora que tiene solo habia una resolucion de alta. El contrato es un 502 y la fecha de alta del año 2011. Pregunte y me dijeron que no, que era fija. Entonces le dije que le pidiera a la otra asesoria el contrato y me vino diciendo que le habian dicho que estaba en la carpeta que me trajo a mi, lo cual, no es cierto. La volvi a enviar y me vino otra vez con lo mismo, se ve que hay quien le sienta muy mal perder clientes, porque me suena a fastidio total. El caso es que cuando ya tuve el CCC asignado a nuestra autorizacion de RED, saque la vida laboral de la trabajadora y aun figura con el contrato 502. Ahi ya me entraron las dudas de que, o no lo habian transformado a indefinido o no habian hecho la variacion de datos. Pues bueno, como conozco a una persona que trabaja en la direccion territorial de empleo, le pedi el favor de si podia averiguarme algo y hoy me ha dado contestacion. No es que no haya ningun contrato indefinido de esta persona, es que no aparece ni el incial, el 502 que comentaba  :eek:. Por eso preguntaba si la falta de registro suponia la consideracion de tiempo completo, tengo la esperanza que lo que falte sea solo el registro, porque si no.....a ver que hago. Voy a mandar a esta chica de nuevo a la anterior gestora a ver si esta vez hay mas suerte y consigo que le de el contrato 502, porque si no aparece.....mal lo veo.