En una subrogación un cliente mio se subrogó en una trabajadora que trabaja de lunes a domingo dos horas cada día haciendo en consecuencia 14 horas semanales. no tiene descanso semanal (con lo que yo alucino como pueden hacerse este tipo de cosas por parte del anterior dueño)El tema es que el anterior asesor de la empresa cedente no especificó en el contrato los dias y su horario de trabajo, por eso quiero definirlo yo en un apendice de contrato para que quede acreditada la parcialidad.
Mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que la chica trabaja en el sector de hosteleria 2 horas al día (dado que el descanso de hosteleria en el convenio de aplicación es de 2 dias a la semana) ¿como diantres hago la distribución horaria?
porque claro no puedo poner de lunes a domingo 14 horas semanales. por ejemplo de 9:00 a 11:00, porque claro la trabajadora tb tiene derecho al preceptivo descanso.
gracias
Mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que la chica trabaja en el sector de hosteleria 2 horas al día (dado que el descanso de hosteleria en el convenio de aplicación es de 2 dias a la semana) ¿como diantres hago la distribución horaria?
porque claro no puedo poner de lunes a domingo 14 horas semanales. por ejemplo de 9:00 a 11:00, porque claro la trabajadora tb tiene derecho al preceptivo descanso.
gracias