Contrato a TP

afj

Miembro
Buenas tardes, tengo una empresa (Autónomo de Hostelería) que quiere dar de alta a una trabajadora, concretamente, a su madre. Anteriormente estuvo de alta con él con un contrato 502 desde el """"13/01/2012 hasta el 30/07/2014"""". Ahora quiere volver a contratarla 2 horas a la semana para que trabaje los domingos. Se podría volver a contratar con un 502?? y qué tiempo máximo podría estar? Lo pregunto por el tema de los contratos encadenados a TP que por mucho que leo y pregunto no me acaban de aclarar, ni en el mismo SPEE lo saben. Qué opináis??. Gracias!!!

Mr. White

Miembro activo
Creo que se mezcla el contrato parcial y el contrato temporal en el planteamiento.

La concatenación viene a resultas de los contratos temporales, sean a tiempo completo o parciales. Vistas las fechas, llevaría 19 meses (se excluye del cómputo 2012).

En todo caso, siendo su madre, no veo tampoco muy descabellado hacer un contrato indefinido a tiempo parcial (más cuando el 99% de los contratos temporales son en fraude de ley y son por tanto indefinidos).