Contrato días sueltos

mgllanos

Nuevo miembro
Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda con una empresa que se dedica a la animación de eventos, hasta ahora estaban haciendo un contrato por obra para cada actuación concreta, por ejemplo el día 10 de 22:00 a 24:00 horas en un sitio y el día 11 de 16:00 a 18:00 horas en otro sitio y dos fines de semana después tienen otro evento de tres horas, lo que conlleva altas y bajas múltiples y unos 8 contratos en un mes, mi pregunta es si es posible hacer algún tipo de contrato sin saber de antemano exactamente qué días y horas va a trabajar y otra duda que tengo si un evento empieza a las 11 de la noche y termina a la 1 de la mañana ¿el alta se haría por ejemplo el día 10 y la baja el 11? ¿Y si el trabajador primero hace las tareas de auxiliar de técnico y después las de animador qué categoría se le pondría en la nómina, la superior, la que le ocupe más tiempo? A lo mejor son preguntas un poco "chorras", pero es que me han bombardeado toda la mañana y me quedaron algunas dudas. Gracias de antemano a quien me pueda dar alguna idea.

CHARO

Miembro conocido
Bueno, yo tuve una vez algo similar, y lo que hacia es repartir las horas totales del evento en los dos días, por ejemplo, entraba a las 22 horas y acaba a las 4 de la mañana (6/2=3h) y lo hacia a tiempo parcial con 3 horas diarias. Contrato, nunca les hice, solo los daba de alta con tipo de contrato 501, pero no los registre. Igual es una bestialidad, pero cuando me lo encontré, lo solucione así.