Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda con una empresa que se dedica a la animación de eventos, hasta ahora estaban haciendo un contrato por obra para cada actuación concreta, por ejemplo el día 10 de 22:00 a 24:00 horas en un sitio y el día 11 de 16:00 a 18:00 horas en otro sitio y dos fines de semana después tienen otro evento de tres horas, lo que conlleva altas y bajas múltiples y unos 8 contratos en un mes, mi pregunta es si es posible hacer algún tipo de contrato sin saber de antemano exactamente qué días y horas va a trabajar y otra duda que tengo si un evento empieza a las 11 de la noche y termina a la 1 de la mañana ¿el alta se haría por ejemplo el día 10 y la baja el 11? ¿Y si el trabajador primero hace las tareas de auxiliar de técnico y después las de animador qué categoría se le pondría en la nómina, la superior, la que le ocupe más tiempo? A lo mejor son preguntas un poco "chorras", pero es que me han bombardeado toda la mañana y me quedaron algunas dudas. Gracias de antemano a quien me pueda dar alguna idea.