A ver..., a mi me sucedió algo parecido cuando entré por primera vez en este foro (una buena compañera creo que lo definió como "un elefante en una caharrería). Entiendo que cada foro tiene su idiosincrasia, y hay algunos mucho más desenfadados en los que este tipo de comentarios se toman, normalmente, de otra forma (os invito a que os paseéis algun rato por el de RRHHMagazine) y aquí, es obvio que hieren algunas susceptibilidades.
No creo que nadie, al menos no creo que éste haya sido el caso, pretenda descalificar y menos aún insultar a nadie, pero está claro que alguien se ha sentido ofendido. En fin... yo creo que debemos tomarnos las cosas de otra forma, pero, eso sí, conociendo las peculiaridades de cada foro (cuando se conocen) tenerlas en cuenta a la hora de utilizar cierto tono y expresiones.
Y sé que a mi, a pesar del tiempo que llevo por aqui, me cuesta, je,je
En cualquier caso, creo que a menudo tambien vemos comentarios por parte de foreros habituales que tampoco son un modelo de cordilaidad y respeto ("pues te equivocas" y punto, por no poner ejemplos de hoy mismo). Pero parece que aquí, como en el fútbol, también hay "vacas sagradas"
Paz y amor