Contrato de lunes a domingos, festivos incluidos

laboral consultas

Miembro activo
Hola,
Tengo que hacer un contrato a un trabajador que cubrirá semanas alternas de 28h y de 32h, de lunes a domingos trabajando 3 o 4 días semanales.
Veis bien esta cláusula?

Se ha hecho una media de los festivos anuales para pagarle un sueldo mensual igual cada mes:

Distribución Horaria. -

El/la trabajador-a recibirá mensualmente el cuadrante horario para conocer lo días que tiene que trabajar semanalmente.

La distribución semanal se distribuirá de lunes a domingos, festivos incluidos, trabajando 3 o 4 días semanales en el turno de 9 a 16h. La retribución anual ya incluye el promedio de días festivos.

Gracias!

RGG1980

Miembro activo
y que parcialidad le vas a poner, pq en el calculo de la parcialidad hay mil formulas pero ninguna oficial y no te digo nada sobre todo cuando metemos alternas, vosotros como haceis

laboral consultas

Miembro activo
Yo le pongo la parcialidad que sale de promedio: como unas semanas hacen 24h y otras 32h, le pongo el promedio de 75% (30h) quizas no es lo más exacto pero para los trabajadores lo veo lo más claro... alguna opinión?

María D

Nuevo miembro
También tienes la opción de incluir una cláusula de horas complementarias, las semanas que realice una jornada superior incluís estas horas en nómina.

fundación

Miembro conocido
Yo le pongo la parcialidad que sale de promedio: como unas semanas hacen 24h y otras 32h, le pongo el promedio de 75% (30h) quizas no es lo más exacto pero para los trabajadores lo veo lo más claro... alguna opinión?
Pues depende de la jornada semanal a tiempo completa, en tu ejemplo parece de 37,5.