girbertito
Nuevo miembro
Hola buenas, tengo una duda, llevo contratado con un contrato de sustitucion 12/09/21 , 410 con reserva puesto trabajo de un trabajador de 62 años que le concedieron en enero 08 /01/22 la incapacidad permante absoluta revisable y le paga la seguridad social la pension , la empresa me comunico que le tienen que guardar la plaza dos años por ley, ahora en enero ha cumplido los Doa años de reserva del puesto de trabajo , y aun no le han llamado ni mandado carta de la revision, me comentan que con 62 años aveces puede que no te llamen nunca para le revision y hay casos de otro trabajadores de la empresa que se jubilaron antes de revisarlo. Mi duda es que sigo contratado con el mismo contrato de sutitucion ya que me dice la empresa que hasta que no le llegue la carta definitiva de revision no pueden sacar la plaza aunque haya pasado los dos años estipulados de reserva de su puesto. Yo puedo seguir con el contrato hasta su edad de jubilación de los 65 sino le llega la revision sigue cobrando la prestacion? , hay alguna manera que mi contrato pueda pasar a ser indefinido por el tiempo que llevo en el puesto. Espero encarecidamente vuestra respuesta, necesito ayuda.