CONTRATO DE TRABAJO DISTRIBUCION HORARIO EN DIAS PUNTUALES

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Buenos días, tengo la siguiente duda: Necesito hacer un contrato en hostelería, en donde el trabajador va a trabajador solo en los meses de julio y agosto y solo los día 03 y 10 de julio y el 14, 17 y 21 de agosto. En este caso la fecha de contrato sería del día 03 y termino el 21 de agosto, pero trabajando 3 horas todos esos días, como hago para comunicar la alta y saber el porcentaje semanal. Tenéis algún caso así. O por el contrato le tendría que hacer contratos distintos para los días trabajados en la misma semana. Gracias
 

Ro

Miembro activo
Como son unos dias muy puntuales, lo haría por días sueltos. Alta y baja el día que trabaje.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
yo también lo hago así, pero era por si había otra forma de hacerlo para no general tantos contratos. gracias Ro
 

Ferinho

Miembro activo
ANUSKILLA dijo:
yo también lo hago así, pero era por si había otra forma de hacerlo para no general tantos contratos. gracias Ro
Ro dijo:
Como son unos dias muy puntuales, lo haría por días sueltos. Alta y baja el día que trabaje.
ANUSKILLA dijo:
Buenos días, tengo la siguiente duda: Necesito hacer un contrato en hostelería, en donde el trabajador va a trabajador solo en los meses de julio y agosto y solo los día 03 y 10 de julio y el 14, 17 y 21 de agosto. En este caso la fecha de contrato sería del día 03 y termino el 21 de agosto, pero trabajando 3 horas todos esos días, como hago para comunicar la alta y saber el porcentaje semanal. Tenéis algún caso así. O por el contrato le tendría que hacer contratos distintos para los días trabajados en la misma semana. Gracias
ANUSKILLA dijo:
Buenos días, tengo la siguiente duda: Necesito hacer un contrato en hostelería, en donde el trabajador va a trabajador solo en los meses de julio y agosto y solo los día 03 y 10 de julio y el 14, 17 y 21 de agosto. En este caso la fecha de contrato sería del día 03 y termino el 21 de agosto, pero trabajando 3 horas todos esos días, como hago para comunicar la alta y saber el porcentaje semanal. Tenéis algún caso así. O por el contrato le tendría que hacer contratos distintos para los días trabajados en la misma semana. Gracias


Buenas, me surge una duda leyendo vuestras respuestas. ¿Qué contrato utilizáis para dar esas altas y bajas de un día tan seguidas? Supongo que eventual pero..que causa ponéis, aumento de la carga de trabajo? ¿No se puede entender al dar tantas altas y bajas seguidas con la misma causa que es un fraude de ley? Tengo el mismo caso pero me genera muchas dudas, ya que el eventual solo puede prorrogarse una vez por la misma causa, y aquí puede entenderse que le das baja y alta varias veces evitando prorrogar.

gracias  :)
 

FERNANDO

Miembro conocido
Mejor haz un contrato a tiempo parcial, con el porcentaje de jornada que toque en función de los días trabajados (que se deben señalar).
 

Ferinho

Miembro activo
FERNANDO dijo:
Mejor haz un contrato a tiempo parcial, con el porcentaje de jornada que toque en función de los días trabajados (que se deben señalar).

Gracias por tu respuesta, esa era mi opción, por eso preguntaba cómo hacían ellas para ese caso.

:)
 

Ro

Miembro activo
Se hace por días sueltos cuando la causa es distinta en cada uno de esos días y no está prevista con anterioridad ni es un puesto necesario en la empresa salvo cuando surja algun incidente o causa por ese día o días.
 
Arriba