CONTRATO DE TRABAJO Y REGISTRO SEPE

PEDRO

Miembro conocido
¿El contrato de la empleada de hogar lo registráis en el SEPE? yo nunca lo registré porque si recordáis antes se llevaba a la TGSS y ellos lo gestionaban. Pero ahora que no se lleva ¿se registra o no? ¿Lo admite el SEPE?
Gracias
 

toni

Miembro conocido
No. En unos dias entras en el SEPE, seguimiento de las comunicaciones realizadas y tendras la comunicacion con los datos que pusiste en el alta.
 

PEDRO

Miembro conocido
Toni el día 16-03-2022 cursé el alta de una empleada de hogar, acabo ahora de entrar en el SEPE y no me aparece el contrato. ¿tendré que enviar copia a la TGSS¿
 

toni

Miembro conocido
No te aparece la comunicacion? Te has autorizado la empresa supongo no? Es raro, no suelen tardar tanto, pero de todas maneras, olvidate de mardarlo a la TGSS, "no lo quieren para nada". Hazlo por escrito y tranquilo.
 

PEDRO

Miembro conocido
No te aparece la comunicacion? Te has autorizado la empresa supongo no? Es raro, no suelen tardar tanto, pero de todas maneras, olvidate de mardarlo a la TGSS, "no lo quieren para nada". Hazlo por escrito y tranquilo.
Sí, sí, me he autorizado el CCC de la persona y después he ido a la opción de "seguimiento de comunicaciones" y no me aparece.
En cuanto al contrato lo tengo por escrito, no se quería decir eso cuando dices "hazlo por escrito", pues cuando tengo un alta de hogar siempre preparo el contrato.
 

toni

Miembro conocido
Raro es que no aparezca... Igual con las ultimas actualizaciones han o estan tocando algo. Pero no te molestes en mandar nada a la TGSS.
 
Arriba