CONTRATO EMPLEADA DE HOGAR

Sergei

Miembro conocido
Buenos días compañeros
No llevo emplead@s de hogar pero me han liado para presentar un alta como favor y al ir a comunicar en el sepe el contrato veo que ya está comunicado. Entiendo que es un proceso automático vinculado al alta de tesorería.
Tengo que hacer algo más?
 

Saralaboral2

Miembro activo
Hola
Automático?
He comunicado la alta en TGSS y el contrato en el SEPE.
En febrero hice el último, no creo que haya cambiado nada
 

Sergei

Miembro conocido
Hola
Automático?
He comunicado la alta en TGSS y el contrato en el SEPE.
En febrero hice el último, no creo que haya cambiado nada
Sí, iba a comunicar en el sepe el contrato y me daba error por duplicado. Al sacar copia me sale como presentado el mismo día del alta sin que yo lo haya hecho.
Como no hago ninguno de este tipo me he quedado con la duda
 

Sergei

Miembro conocido
¿Esto no sigue vigente?

Perfecto, es eso precisamente.
Me quedo más tranquilo
 

Argi

Miembro conocido
Hola,
¿Realmente es necesario todo esto del SEPE? Yo comunico el alta en TGSS y confecciono un contrato que hago firmar a las partes y listo. Creo que no hay ninguna obligación más.
 

Marex

Miembro
Buenas tardes, Se confecciona el contrato para que lo firmen las partes y se comunica el alta a la Tesorería, unos días después si entras en el Sepe e introduce los datos del trabajador sale la huella de contrato. Deben comunicarlo los de Tesorería.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
tengo un amigo que dio de alta con su certificado digital a una empleada de hogar, ahora le pide la empleada de hogar un copia del contrato para llevar al banco, pero no puede entrar a la pagina de contrata porque no esta autorizado.,

¿sabeis si se puede sacar de alguna manera ese registro por un cabeza de familia? Porque yo siempre lo he hecho autorizandome a mi la CCC en la pagina de contrata, pero hoy me he quedado un poco pillado al no ver la manera de sacar facilmente dicho contrato por un "no experto".
 
Arriba