Contrato Emprendedores, devolución de Cuotas

veronica2015

Nuevo miembro
Buenos días...

Cuando una empresa incumple el promedio de plantilla, por varias razones, finalizaciones de contratos que no se van a prorrogar, baja voluntaria por parte del trabajador y a instancia del empresario.

Como lo tengo que comunicar a la TGSS, que documentos aportamos para hacer la devolución de las bonificaciones aplicadas hasta la fecha de hoy.  ??? ???

Gracias por vuestra ayuda a novat@s...
Saludos
 
N

Nana

Guest
Hola

no hace falta que les comuniques nada, la TGSS ya te avisará mediante notificación a la SEDE ELECTRONICA y al SILTR@ o WINSUITE (lo que uses si es que queda alguno sin estar en Siltr@  ;))

Si quieres comunicar algo, pregunta en recaudación de la administración que te corresponde y allí te dirán los documentos que puedes aportar, pero con un escrito reconociendo que no has cumplido el promedio de plantilla entiendo que valdría....

Espero haberte ayudado un poco  ;)
 

Ro

Miembro activo
Si tienes que comunicar pérdida de beneficios a los trabajadores bonificados para que no te sigan aplicando bonificación y no tengan errores en siltra. Y en  cuanto a la devolución antes era mediante una L04 ahora no se me dio el caso en siltra, pregunta en la TGSS y en el programa de nóminas para generar mensualmente la devolución de cada bonificación.
 
Arriba