CONTRATO EN PRACTICAS

MARIA88

Miembro
Buenos días, me podéis indicar que tipo de contrato tengo que hacer ahora para dar de alta a un chico en prácticas?? No tengo claro si el que puedo hacer ahora de formativo para la obtención de la practica profesional..... que es el que equivaldría al antiguo 420
Donde puedo encontrar la información con los requisitos??
Mil gracias

MARIA88

Miembro
Sería el antiguo 420 sí.

Y la información aquí mismo:

Muchísimas gracias por la ayuda, pero tengo una duda ,ahora no pone nada del porcentaje a cobrar ni en la información que me envías (solo pone los porcentajes para contratos de la adquisición de practica profesional con discapacitados) ni en el convenio de aplicación para mi caso.
Entiendo que como el convenio es antiguo y los salarios por debajo del smi, trabajando a jornada completa tengo que aplicar el SMI 2022, VERDAD?

Darmody

Miembro activo
Muchísimas gracias por la ayuda, pero tengo una duda ,ahora no pone nada del porcentaje a cobrar ni en la información que me envías (solo pone los porcentajes para contratos de la adquisición de practica profesional con discapacitados) ni en el convenio de aplicación para mi caso.
Entiendo que como el convenio es antiguo y los salarios por debajo del smi, trabajando a jornada completa tengo que aplicar el SMI 2022, VERDAD?
Si, el SMI como mínimo en función de su jornada.