Contrato eventual imprevisible

Cristina1976

Nuevo miembro
Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Tengo una duda respecto a lo que pide rellenar este contrato:

Las circunstancias concretas que justifican este contrato son: AQUÍ ENTIENDO QUE HAY QUE PONER EL MOTIVO DE LA CONTRATACIÓN.
La duración prevista que no podrá exceder de 6 meses, hasta 1 año por convenio colectivo sectorial, será AQUÍ LOS DÍAS QUE DURA.
La conexión entre las circunstancias concretas que justifican este contrato y su duración es AQUÍ NO ENTIENDO MUY BIEN QUE TENGO QUE PONER

En el último punto no sé qué quieren que pongamos, lo mismo que en el punto primero?

Gracias.
 

MarLo

Miembro conocido
Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Tengo una duda respecto a lo que pide rellenar este contrato:

Las circunstancias concretas que justifican este contrato son: AQUÍ ENTIENDO QUE HAY QUE PONER EL MOTIVO DE LA CONTRATACIÓN.
La duración prevista que no podrá exceder de 6 meses, hasta 1 año por convenio colectivo sectorial, será AQUÍ LOS DÍAS QUE DURA.
La conexión entre las circunstancias concretas que justifican este contrato y su duración es AQUÍ NO ENTIENDO MUY BIEN QUE TENGO QUE PONER

En el último punto no sé qué quieren que pongamos, lo mismo que en el punto primero?

Gracias.
hay que argumentar, con algo de "creatividad" por qué el contrato temproal para por ejemplo, asumir una carga de trabajo por lanzar un producto nuevo, va a durar X meses. habrá que explicar que ese es el tiempo mínimo necesario que la empresa se da para decidir, tras los balances de ventas y beneficios, si ese producto pasa a ser uno más de los que ofrece o lo deshecha como nueva línea de negocio...
 

Cristina1976

Nuevo miembro
Muchas gracias, me temía que podía ser algo así, en este caso es para cubrir vacaciones y permisos retribuidos del personal.
 

MarLo

Miembro conocido
Muchas gracias, me temía que podía ser algo así, en este caso es para cubrir vacaciones y permisos retribuidos del personal.
entonces bastaría con inidicar que la duración del contrato está vinculado al tiempo que duran las vacaciones y los permisos de las personas que se sustituyen
 
Arriba