Juan Miguel
Nuevo miembro
Hola a todos, convenio de la construcción, art 9: "Contrato fijo de obra... podrá prestar servicios a una misma empresa en distintos centros de trabajo en una misma provincia siempre que exista acuerdo expreso para cada uno de los distintos centros sucesivos, durante un periodo máximo de 3 años consecutivos...".
A ver si me entero:
Puede tener, segun este convenio, a un trabajador 3 años con contratos de obra? encadenando contratos con cada nueva obra?
si la respuesta es afirmativa: tendría que finiquitar cada contrato? o bastaría con comunicar al inem cada nueva obra mediante un anexo?
Entonces no rige para este convenio el límite de 24 meses en un periodo de 30?
Esto del convenio de la construcción me está dejando atónito, indemnización de 7% sobre los conceptos salariales devengados durante la vigencia del contrato, esto si que me ha descolocao por completo.
Saludos y gracias de antemano.
A ver si me entero:
Puede tener, segun este convenio, a un trabajador 3 años con contratos de obra? encadenando contratos con cada nueva obra?
si la respuesta es afirmativa: tendría que finiquitar cada contrato? o bastaría con comunicar al inem cada nueva obra mediante un anexo?
Entonces no rige para este convenio el límite de 24 meses en un periodo de 30?
Esto del convenio de la construcción me está dejando atónito, indemnización de 7% sobre los conceptos salariales devengados durante la vigencia del contrato, esto si que me ha descolocao por completo.
Saludos y gracias de antemano.