CONTRATO FIJO DISCONTINUO A T.P

anuskillas

Miembro conocido
Hola compañeros, tengo un duda en cuanto a este tipo de contrato. Acabo de dar de alta a varios trabajadores en una Asociacion deportiva constituida por padres de alunmos de un colegio y que juegan al futbol con otras asociaciones ( deportes extraescolares). Hasta la fecha veníamos haciendo contratos de obra o servicio justificando que solo era durante la TEMPORADA ESCOLAR ANUAL ( ya que coincidía con esta. Ahora nos dice inspección que son fijos discontinuos a T.P por lo que los acabo de dar de alta a todos como tal. El problema es que ellos trabajan 3 días a las semana 2 horas cada día y al intentar registra el contrato a través de contrat@ la opción que me dan en el apartado jornada , es únicamente la anual, cuando yo comuniqué en la alta por red el porcentaje de jornada semanal. Entiendo que tengo que sumar las horas que hacen al año y anotar los totales anuales?? Es la primera vez que hago este contrato y estoy un poco perdida. Ahhh el convenio de aplicación, regula los fijos discontinuos a T.P

DANI ML

Miembro conocido
Este tema está debatido en el foro general. Por si quieres consultar todas las respuestas.
Por mi parte, en los casos en que la jornada anual no se puede determinar con exactitud porque no son "fechas ciertas", no la indico, y Contrat@ lo devuelve con un click a la frase "Periodos sin fecha cierta" o algo así, lo digo de memoria