anuskillas
Miembro conocido
Hola compañeros, tengo un duda en cuanto a este tipo de contrato. Acabo de dar de alta a varios trabajadores en una Asociacion deportiva constituida por padres de alunmos de un colegio y que juegan al futbol con otras asociaciones ( deportes extraescolares). Hasta la fecha veníamos haciendo contratos de obra o servicio justificando que solo era durante la TEMPORADA ESCOLAR ANUAL ( ya que coincidía con esta. Ahora nos dice inspección que son fijos discontinuos a T.P por lo que los acabo de dar de alta a todos como tal. El problema es que ellos trabajan 3 días a las semana 2 horas cada día y al intentar registra el contrato a través de contrat@ la opción que me dan en el apartado jornada , es únicamente la anual, cuando yo comuniqué en la alta por red el porcentaje de jornada semanal. Entiendo que tengo que sumar las horas que hacen al año y anotar los totales anuales?? Es la primera vez que hago este contrato y estoy un poco perdida. Ahhh el convenio de aplicación, regula los fijos discontinuos a T.P