CONTRATO FIJO DISCONTINUO

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Hemos realizado el llamamiento a un trabajador fijo-discontinuo pensando que el trabajador iba a firma la renuncia a dicho llamamiento, el trabajador le comenta a la empresa que no va a firmar dicho documento, pero la empresa no quiere contar con esa persona para esta temporada. ¿ Cómo debemos de proceder?

Un saludo.

VaneAlon

Miembro conocido
Entiendo que sería improcedente y la indemnización se calcula solo por los días efectivos trabajados.

Un saludo.

fundación

Miembro conocido

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo que calcular el finiquito de esta persona que estuvo trabajando del 24 de Junio hasta el 1 de Octubre del año 2022,pero no he realizado nunca un finiquito de fijo-discontinuo y he estado leyendo pero no se si he entendido bien como se calcula, a ver si me podeis ayudar:
1. La base diaria la he calculado sumando las bases de los días que trabajo y la he dividido por los dias efectivametne trabajadros: 6.037,93 €/ 102 dias = 59,19 €
2 .Los días que le corresponden de indemnización, al ser despido improcedente calculo sobre 33 días y entiendo también que se calcula por los días cotizados solo durante el periodo que trabajo?
102*33/365 = 9 días de indemnización.

Y entiendo que le hago una nómina con la fecha de finalización y solo estos importes??

VILA100

Miembro conocido
Hola

ok con el cálculo ( indemnización proporción al periodo trabajado) y el motIvo del despido habrás de buscar alguno…y esperar a que el trabajador reclame.

salu2

VaneAlon

Miembro conocido
¿Entonces yo le doy de baja sin hacer ninguna nómina y cuando la trabajadora reclame le realizamos el pago de la indemnización?