CONTRATO INDEFINIDO ADSCRITO A OBRA ¿ solo para convenio de construcción?

MEQUOL

Miembro
Buenas tardes,
¿se puede hacer un contrato indefinido adscrito a obra segun la reforma laboral del RDL 32/2021, pero para un trabajador cuyo convenio de aplicación es el de siderometalurgia de Toledo, o solo es para trabajadores con convenio de aplicación de la Construccion?

IRIA80

Miembro
Buenas tardes,
¿se puede hacer un contrato indefinido adscrito a obra segun la reforma laboral del RDL 32/2021, pero para un trabajador cuyo convenio de aplicación es el de siderometalurgia de Toledo, o solo es para trabajadores con convenio de aplicación de la Construccion?
Solo para Construccion

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues yo tenía la duda también porque tenemos una empresa de carpintería que con los años lo único que trabaja ahora es para la construcción, por lo menos los trabajadores por cuenta ajena son para obras exclusivamente. Si miro las actividades del ámbito funcional entra directamente en lo que dispone la Disposición Adic. Tercera apartado 1. Estuvimos hablando con la empresa y al final le han hecho un fijo normal ya que total si la empresa va mal la indemnización por causas económicas es menor que el 7% de indemnización.... Pero se me planteo la duda gorda ya no solo por si entraba o no dentro de estos contratos si no por la aplicación del convenio que entiendo que tendrían que modificarlo al convenio de la construcción.... Bueno la cosa se ha quedado sin variar. Pero me interesa el tema, porque seguro que se me vuelve a plantear.