Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,tengo una duda. Tengo que registrar en contrata un contrato indefinido a jornada completa con la reducción de los 500 euros. A la hora de tramitar dicho contrato, ¿qué debería marcar, rd 1/2015?. Gracias.
efectivamente , RD 1/2015 , en el alta tienes que marcar en condición de empleado la opción que corresponde , ahora no me acuerdo que letra es ... lo pone uno de los últimos boletines del sistema red.
un saludo.
En contrat@ las transformaciones no se pueden registrar porque según interpretación del SEPE no pueden aplicarse la exención de 500 . Por tal motivo, cuidado, a la espera de que Seguridad Social y SEPE se pronuncien oficialmente en un sentido o en otro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.