Contrato minusválido que ya no es minusválido

Buenas tardes,
A un trabajador contratado con un 130, hombre sin discapacidad severa mayor de 45 años de fecha de inicio 01/09/2015 bonificado con 475€ mensuales, si ahora en una revisión deja de tener este grado de discapacidad... hay que dejar de aplicar esta bonificación o se puede mantener?

Alguno se ha encontrado? no encuentro a que echar mano ...

Gracias
 

VILA100

Miembro conocido
Al actualizar el dato en afiliación, dejará de estar bonificada su SS. Lo correcto es actualizarlo…a ver qué dicen otros compañer@s

salu2
 

Leovigildo

Miembro activo
Hola, yo me enteré porque de oficio el INSS me quitó la bonificación.
A efectos de TGSS, si tienes resolución y estás en plazo de la fecha de resolución por parte del trabajador, modifícalo a contrato 100.
Si ni estás en plazo, CASIA, y con le fecha de resolución de la revisión que ajusten la fecha en afiliación.
A efectos de SEPE, no toques nada pues es hablar con una pared.
 
Gracias!
He hecho la consulta al SEPE :
"En principio, solo por el hecho de disminuir el grado de la discapacidad, la bonificación se mantendría, ya que siempre rigen las condiciones iniciales de la contratación"

a ver... tiene lógica no?

Como lo veis?
 

VILA100

Miembro conocido
Gracias!
He hecho la consulta al SEPE :
"En principio, solo por el hecho de disminuir el grado de la discapacidad, la bonificación se mantendría, ya que siempre rigen las condiciones iniciales de la contratación"

a ver... tiene lógica no?

Como lo veis?
Que lo pruebes….actualiza datos en afiliación y a ver qué tal…
salu2
 

pajarillo

Miembro conocido
Gracias!
He hecho la consulta al SEPE :
"En principio, solo por el hecho de disminuir el grado de la discapacidad, la bonificación se mantendría, ya que siempre rigen las condiciones iniciales de la contratación"

a ver... tiene lógica no?

Como lo veis?
Es lo contrario de lo que nos pasó a nosotros. tgss nos quitó la bonificación.
 
Arriba