Contrato minusvalido dos empresas, bonificación

JAVIER_R

Miembro activo
Buenas tardes, a ver si podéis orientar en este tema: trabajador minusválido con contrato indefinido a jornada completa y bonificación por su minusvalía. Un centro especial de empleo, quiere contratarlo temporalmente con contrato minusvalido,  si se apunta con mejora de demandantde demanda de empleo, este c.e.e. también tendría derecho a bonificarse? Gracias
 

IEA

Nuevo miembro
Buenas tardes, a ver si podéis orientar en este tema: trabajador minusválido con contrato indefinido a jornada completa y bonificación por su minusvalía. Un centro especial de empleo, quiere contratarlo temporalmente con contrato minusvalido, si se apunta con mejora de demandantde demanda de empleo, este c.e.e. también tendría derecho a bonificarse?
 

IEA

Nuevo miembro
Buenos dias, esta misma pregunta me la hago yo, pero el segundo contrato seria también indefinido ,y en las 2 empresas estaria a tiempo parcial,
 

IEA

Nuevo miembro
Yo también entendía que no, pero al registrar el contrato no me da error, (cuando lo hice la persona que la ha seleccionado no me indicó que estaba trabajando en otro sitio, me he enterado posteriormente) por eso me he quedado un poco descolocada de todas formas no me he aplicado la bonificación por si acaso , pero si he leído que en caso de puestos de la administración publica , es suficiente con estar inscrito como demandante sin especificar que la demanda de mejora de empleo no sirva,...... en fin he hecho la consulta al SAE y al SEPE y ninguno me contesta
 

IEA

Nuevo miembro
En la misma linea: contratación a discapacitados en centro especial de empleo ,que haya estado vinculado con contrato indefinido y no hayan pasado 3 meses desde el cese, se inscribe como demandante y le doy de alta con contrato NO bonificado, un temporal fomento de empleo concretamente, y cuando pasen los 3 meses ¿le puedo hacer la transformacion a indefinido y a partir de ese momento SI me bonificaria ?
 
Arriba