CONTRATO PARA SUSTITUIR VACACIONES

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días

Tengo que sustituir las vacaciones en una empresa de varios trabajadores, pero cada uno de ellos tiene una jornada de trabajo diferente, que creeis que es mejor ¿hacer un contrato único especificando los trabajadores e ir cambiándole la jornada al trabajador? o ¿hacer un contrato para cada trabajador que se sustituye?

Un saludo.

BELEN

Miembro conocido
Si todos van a disfrutar de vacaciones en periodos sucesivos y sin solucion de continuidad, yo hago un único contrato, enumerando las fechas de vacaciones y nombres y NIF de cada uno y, en su caso, si ese periodo es a jornada parcial. Y en una cláusula adicional dejo pactado desde ya que las partes acuerdan una modificación de la jornada inicial para los días de tal a cual que la jornada será "x". Y voy haciendo variación de datos del % y tipo de contrato en afiliación.

Anavale

Miembro activo
Si todos van a disfrutar de vacaciones en periodos sucesivos y sin solucion de continuidad, yo hago un único contrato, enumerando las fechas de vacaciones y nombres y NIF de cada uno y, en su caso, si ese periodo es a jornada parcial. Y en una cláusula adicional dejo pactado desde ya que las partes acuerdan una modificación de la jornada inicial para los días de tal a cual que la jornada será "x". Y voy haciendo variación de datos del % y tipo de contrato en afiliación.
y deberían tener la misma categoría? o es indiferente al ser cto 402?

BELEN

Miembro conocido
y deberían tener la misma categoría? o es indiferente al ser cto 402?
yo siempre los hago para sustituir a los de categorías iguales.... pero no lo veo imprescindible, no es un contrato de "sustitución" es por acumulación de tareas y la persona que contratas puede desempeñar diversas tareas de distintas categorías que se acumulen por ausencias de otros. Si no se paga el mínimo marque el convenio de aplicación, sino más, no veo problema. Si se paga el mínimo de tal convenio entiendo que al menos deberían estar dentro del mismo grupo profesional para poder equiparar salarios mínimos.